Problemas de comportamiento y malos hábitos

Corrección de conductas

Estamos especializad@s en tratar perr@s con problemas emocionales. Como por ejemplo, perr@s que son:

        Reactiv@s, que reaccionan con ladridos, mordidas o corriendo hacia el estímulo de forma desproporcionada, hacia personas, perr@s, pájaros, coches, patinetes, bicis, corredores, …

        Impulsiv@s, que quieren ir a saludar a las personas u otros perr@s con mucha efusividad.  No hablamos de algo agresivo.  Hablamos de hacerlo con mucha alegría, pero de forma desmesurada que acaba siendo muy molesta.

        Muy sensibles, con miedos a personas, perr@s, al entorno… Y como respuestas suelen huir, paralizarse o responder con agresividad si se ven acorralad@s.

        Muy dependientes, llegando a tal punto de ansiedad que destrozan cosas en casa, ladran mucho, aúllan, mean o defecan en casa, no comen, …

        Y más problemas, porque ningún problema es igual a otro.  ¿Cuál es el tuyo?

Cambio de hábitos

        Costumbres que han adquirido nuestros perr@s con el paso del tiempo, sin querer, por falta de conocimiento, sin saber cómo arreglarlo…

Conductas aprendidas como:

  • Tirar de la correa.
  • Hacer sus necesidades en casa.
  • No venir cuando lo llamo.
  • Pedir comida en la mesa.
  • Hacer destrozos en casa para jugar.
  • Subirse a las personas para saludar.
  • Y más, y más, porque los perr@s aprenden constantemente.

Educación de cachorr@s y adult@s

Adiestramiento cachorros

        Es muy importante ayudar a nuestr@s cachorr@s a tener unos buenos cimientos sobre los que construir nuestra relación.

       Tenemos que enseñarles a gestionar la soledad, frustración, estímulos novedosos, habituación,  relacionarse con humanos y otr@s perr@s, a no morder las manos, ropa, cosas que no son juguetes, a hacer sus necesidades en la calle, …

        La edad mínima para empezar a educarl@ un humano son entre 2 y 3 meses, pero desde el día de su nacimiento, aprende día a día con su madre.  Por ello, esa etapa inicial, siempre que sea posible, es recomendable que la pase con su madre y sus herman@s.

Adiestramiento perros adultos

       No hay que enseñar a un perr@ a sentarse, estarse quieto y acudir a la llamada para tener una buena relación y convivencia armoniosa.  Hay que trabajar los estados emocionales, como por ejemplo la frustración, el autocontrol, la bifocalidad y la vinculación.

        Además, un perr@ nunca es demasiado viejo para aprender.  Por carácter, genética, el entorno, las vivencias, puede costarle más o menos, pero nunca dejan de aprender, al igual que nosotr@s.

Paseos

Paseos

        Paseos individualizados adaptados a las necesidades de tu perr@.  Nada de ir en manada, con correas de 1 metro. Son paseos sólo con tu perr@, con correas o correas extensibles largas, por lugares adecuados para tu perr@, tanto si tiene miedo, algún problema emocional, o si es agresivo con otros perr@s, trabajaremos esos problemas para que mejore un poco en los paseos.  Aunque si el problema es grave, siempre es mejor dar  tratar el problema a fondo.

        No paseamos a perr@s agresivos con humanos.  Para eso, antes te ayudamos a solucionar el problema.  Y así podrás disfrutar tú y otras personas de tu perr@.

¿Tu perr@ tiene algún problema de comportamiento que te preocupa? ¿O simplemente quieres mejorar su educación y fortalecer vuestro vínculo? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ya sea que tu perr@ presente ansiedad, agresividad, miedo, problemas de socialización o cualquier otro desafío, estamos aquí para apoyarte y brindarte las herramientas necesarias para abordar la situación de manera positiva y efectiva.

En nuestro compromiso por brindar soluciones efectivas y personalizadas para cada perr@ y su familia, te invitamos a completar el formulario de contacto a continuación si estás enfrentando algún desafío su conducta o si deseas trabajar en aspectos específicos de su educación.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Motivo de la Consulta
Cuéntanos de manera resumida tu problema, que buscas y en que te podemos ayudar. En breve nos pondremos en contacto contigo para conocer mejor tu caso.

Residencia

¡Descubre una forma excepcional de cuidar a tu perro en un hogar sin estar tú!

En nuestra misión por ofrecer un servicio integral y personalizado para nuestr@s perr@s, nos enorgullece colaborar con una empresa especializada en residencias caninas donde cuidan a tu perr@ en los propios hogares de las  cuidadoras caninas. Esta forma excepcional de cuidado garantiza que tu perr@ se sienta cómod@, segur@ y amad@ en un entorno familiar, como lo está en vuestra propia casa, mientras estás fuera.

Nuestro objetivo es brindarte toda la información y recursos necesarios para que puedas tomar la mejor decisión para su cuidado. Si deseas obtener más detalles sobre este innovador servicio de residencias caninas en hogares de cuidadoras, no dudes en completar el formulario de contacto a continuación. Estaremos encantad@s de responder a todas tus preguntas y proporcionarte la información que necesitas para asegurarte de que tu perr@ reciba el mejor cuidado posible mientras estás ausente.

Recuerda que la comodidad y felicidad de tu perr@ son nuestra máxima prioridad, por ello trabajamos en colaboración con empresas que comparten nuestros valores.

¡Escriba un mensaje de Whatsapp para obtener más información y descubre cómo podemos ayudarte a garantizar el bienestar de tu perr@ en todo momento!